SoyDelCampo
25 Septiembre 2020
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Veterinario / Producto:
ALAPIEL
ALAPIEL
 

Laboratorio:
LABORATORIOS ERMA S.A.
LABORATORIOS ERMA S.A.
Av. El Dorado 92 - 31 Bogotá - Colombia
Teléfono: (571)2950900
Fax: (571)4102424
Mail: ventas@laberma.com
Sitio web: www.laberma.com

Uso terapéutico: CREMA DERMATOLOGICA

Principio Activo: CLOTRIMAZOL, NEOMICINA, BETAMETASONA

Especies:
Bovinos Caballos Caninos Caprinos Gatos Ovinos Porcinos 

Descripción:

ALAPIEL es un preparado dermatológico

Composición Contenido 100 g
Betametasona (como valerato) 0.5 g
Clotrimazol 1 g
Neomicina (como sulfato) 0.5 g
  • ACCIÓN: Antiinflamatorio, antipruriginoso y antialérgico.
  • INDICACIONES: ALAPIEL esta indicado en dermatitis causadas por gérmenes sensibles al Clotrimazol y a la Neomicina en bovinos, equinos, porcinos, caprinos, ovinos caninos y felinos. Está indicado en las dermatitis que cursan con infección bacteriana secundaria y que responden al tratamiento con corticoides, así como dermatitis complicadas por infecciones causadas por dermatofitos, levaduras, mohos y otros hongos. También en eczemas por contacto, atópico, seborreico y en dermatitis neurogenas. La Betametazona ejerce un efecto antiinflamatorio, antipruriginoso y antialérgico. El Clotrimazol es un antimicótico de amplio espectro que actúa contra dermatofitos, levaduras, mohos y otros hongos. Posee acción antibacteriana frente a cocos gram positivos tales como Staphylococcus y Corynebacterium La Neomicina es útil en el tratamiento de infecciones bacterianas causadas por microorganismos susceptibles tales como: Escherichia coli, Enterobacter aerogenes, Klebsiella spp, Proteus spp, Staphylococcus aureus, Enterococcus faecalis, Steptococcus spp y algunas cepas de Staphylococcus epidermidis. Hongos tales como: Trichophyton verrucosum, T. rubrum, Epidermophyton flocosum, Microsporum canis, Candida albicans. La Alantoína es un regenerador epitelial que favorece la cicatrización cutánea.
  • DOSIS: Aplicación tópica, sobre la región afectada de la piel, distribuyendo la crema uniformemente para asegurar buen contacto. Aplicar ALAPIEL 2 a 3 veces al día. Una vez desaparecidos los síntomas se recomienda continuar con el tratamiento para lograr una completa recuperación.

  • TIEMPO DE RETIRO: No aplica
  • CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES:  Uso Veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños.
  • MODO DE APLICACIÓN: Crema
  • PRESENTACIÓN: Tubo por 35 gramos.
  • REGISTRO: 8738 MV
 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar ALAPIEL en nuestro vademécum veterinario, esperamos que ALAPIEL sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de ALAPIEL.
l
Agropecuaria La Hacienda
Mascotecno
Prada
Aurofarma
Pasto
Futureco Bioscience
App SoydelCampo
Gorranchera
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados