SoyDelCampo
24 Septiembre 2020
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Veterinario / Producto:
AMPRODIAR
AMPRODIAR
 

Laboratorio:
LABORATORIOS SERVINSUMOS S.A.
LABORATORIOS SERVINSUMOS S.A.
Bogotá D.C. – Colombia
Teléfono: +(57)(1)6369011
Fax: +(57)(1)6102451
Mail: info@servinsumos.cc
Sitio web: www.servinsumos.cc

Uso terapéutico: ANTICOCCIDIAL

Principio Activo: AMPROLIO

Especies:
Aves Bovinos Caprinos Ovinos 

Descripción:

AMPRODIAR es un anticoccidial

Composición Contenido
Amprolio HCl 20 g
Excipientes csp 100 g

  • ACCIÓN: Anticoccidial
  • INDICACIONES: Indicado en pollos, pollas de reemplazo, para el tratamiento de la coccidiosis producida por Eimeria tenella, Eimeria acervulina, Eimeria necatrix, Eimeria brunetti. En bovinos, ovinos y caprinos para el tratamiento de las diarreas producidas por coccidiosis: Eimeria zurnii, Eimeria intricata, Eimeria arloingi. Otras indicaciones a criterio del médico veterinario. Control y tratamiento efectivo en la diarrea ocasionada por coccidias en bovinos y ovinos, llamada diarrea negra o curso negro. Altamente soluble en agua de bebida. puede emplearse en planes estratégicos de prevención de la coccidiosis en bovinos y ovinos, o para tratar la enfermedad presente clínicamente.
  • DOSIS: Administración oral, disuelto en el agua de bebida. Aves: disolver un sobre de 25 g por cada 25 litros de agua de bebida y suministrarla por 7 días, como única fuente de agua de bebida para aves. Mantener el tratamiento por otros 7 días disolviendo un sobre de 25 g en 100 litros de agua. Se debe preparar el agua medicada diariamente. Bovinos y ovinos: disolver en una botella con agua, 5 gramos del producto (una cucharada mediana) por cada 100 kg de peso vivo. Para un animal de 50 kg de peso se le administrará la mitad de la solución anteriormente preparada. Mantener el tratamiento durante 5 días continuos. Consulte al médico veterinario. En bovinosy ovinos puede administrarse estratégicamente en forma preventiva en temporadas previas y más sensibles a la presentación de diarreas por coccidias.

  • TIEMPO DE RETIRO: Los animales tratados no deben sacrificarse para el consumo humano hasta 24 horas después de finalizado el tratamiento, No utilizar en ponedoras en producción de huevos para el consumo humano.
  • CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES:  Uso Veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese en sitio fresco, seco y protegido de la luz.
  • MODO DE APLICACIÓN: Polvo soluble
  • PRESENTACIÓN: Sobre por 25 g, caja dispensadora de 50 sobres y 25 sobres por 25 g cada uno.
  • REGISTRO: 7414 MV
 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar AMPRODIAR en nuestro vademécum veterinario, esperamos que AMPRODIAR sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de AMPRODIAR.
l
Agropecuaria La Hacienda
Mascotecno
Prada
Aurofarma
Pasto
Futureco Bioscience
App SoydelCampo
Gorranchera
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados