SoyDelCampo
24 Septiembre 2020
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Veterinario / Producto:
ALPLUCINE PREMIX
ALPLUCINE PREMIX
 

Laboratorio:
VIRBAC COLOMBIA LTDA
VIRBAC COLOMBIA LTDA
Carrera 54 76 20 Bogotá Colombia
Teléfono: (+571)2252100 018000122100
Mail: clientescolombia@virbac.com.mx
Sitio web: http://www.virbac.co/contactenos

Uso terapéutico: ANTIMICROBIANO

Principio Activo: JOSAMICINA

Especies:
Aves Porcinos 

Descripción:

ALPLUCINE PREMIX es una premezcla antibiótica

Composición Contenido
Josamicina grado alimenticio 27 g
Excipientes csp 100 g
  • ACCIÓN: Premezcla antibiótica
  • INDICACIONES: Actúa contra Mycoplasmas y bacterias Gram positivas. Es el antibiótico de elección para el control de la ECR y sinovitis infecciosa. Se encuentran altas concentraciones en pulmones, tráquea y sacos aéreos.
    Aves: Prevención y tratamiento de las enfermedades producidas por Mycoplasmas y bacterias Gram positivas (ECR, sinovitis, sinusitis infecciosa del pavo). Cerdos: Prevención y control de la neumonía enzoótica. Alplucine® Premix,  Premezcla antibiótica a base de un macrólido para el control de mycoplasmas y bacterias Gram positivas.
    La josamicina inhibe la síntesis proteica a nivel ribosomal al fijarse a la subunidad 50s y suprimir la acción de la enzima peptidiltranferasa durante la fase de translocación. Esta supresión impide la incorporación de nuevos aminoácidos a la cadena proteica en desarrollo. La formación de proteínas por el ribosoma resulta indispensable para la replicación, crecimiento y mantenimiento de funciones bacterianas tales como intercambio gaseoso y digestión.
    La josamicina es descrita como un gran aliado de las defensas naturales del organismo que penetra en los macrófagos y supera en ellos más de 100 veces la concentración que obtiene en antibiótico en plasma, estimulando al macrófago en forma importante al incrementar 20% su quimiotactismo. Aumenta 60% su actividad fagocitaria y 80% su poder microbicida.
  • DOSIS: Pollo de engorde: Recepción 7 días; Preventivo 200 g./tonelada 5 mg./Kg.; Metaprofiláctico 300 g./tonelada 7.2 mg./Kg.; Curativo 400 g./tonelada 9.5 mg./Kg.; Alimento durante la 3er semana de vida; Metaprofiláctico 200 g./tonelada 3 mg./Kg.; Curativo 400 g./tonelada 4 mg./Kg.  Cerdos 1a 3 mg./Kg. durante 7 días, 400 g./Tonelada de alimento. Vía Oral. Mezclado con el alimento. 
  • TIEMPO DE RETIRO: No usar este producto 3 días antes del sacrificio de los animales destinados al consumo humano.
  • CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES: Venta bajo formula del medico veterinario. Uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños. No administrar en aves de postura.
  • MODO DE APLICACIÓN: Polvo oral
  • PRESENTACIÓN: Cubeta de 5 Kg.
  • REGISTRO: 6753 MV

 

 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar ALPLUCINE PREMIX en nuestro vademécum veterinario, esperamos que ALPLUCINE PREMIX sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de ALPLUCINE PREMIX.
l
Agropecuaria La Hacienda
Mascotecno
Prada
Aurofarma
Pasto
Futureco Bioscience
App SoydelCampo
Gorranchera
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados