SoyDelCampo
25 Septiembre 2020
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Veterinario / Producto:
AGITA 10 WG
AGITA 10 WG
 

Laboratorio:
ELI LILLY INTERAMERICA, INC
ELI LILLY INTERAMERICA, INC
Transversal 18 No. 96-41 Piso 6 Bogotá - Colombia
Teléfono: +(571)6024200
Fax: +(571)6024259
Sitio web: www.elanco.com

Uso terapéutico: INSECTICIDA

Principio Activo: TIAMETOXAM, TRICOSENO

Especies:
Instalaciones 

Descripción:

AGITA 10 WG es un mosquicida para instalaciones pecuarias

Composición Contenido
Tiametoxam 10 g
Z-9 Tricoseno 0.05 g
Excipientes csp 100 g
  • ACCIÓN: Mosquicida
  • INDICACIONES: AGITA 10 WG, mosquicida para uso en instalaciones pecuarias en el control de moscas adultas lamedoras y masticadoras tales como Musca domestica, Drosophila sp, Fannia canicularis, Muscina stabulans.
  • DOSIS: AGITA 10 WG actúa como veneno estomacal. Por consiguiente, se aplica en las superficies en donde las moscas lo comen. Se aplica la pintura o la solución en las áreas donde se congregan o se posan las moscas, por ejemplo en muros tibios y expuestos al sol, divisiones de corrales o establos, postes, marcos de ventanas, conductos lácteos, parte externa de comederos o contenedores de alimento.
    Las áreas de aplicación siempre deben estar fuera del alcance de los niños y de los animales. Los animales pueden permanecer en las instalaciones durante el tratamiento.
    Como pintura: Una copa medidora de agua por dos copas medidoras de AGITA 10 WG para pintar 15 m2 de superficie plana o 30-40 m2 de pared o cielo raso en parches de 10x30 cm espaciados cada 2 metros. Cuando la superficie por pintar es insuficiente, se pintan tiras de cartulina o polietileno, cuerdas embebidas en el producto y se cuelgan. El efecto residual es de 28 días. Se recomienda realizar la mezcla preferiblemente con agua tibia. Si la aplicación se interrumpe por más de 30 minutos revuelva de nuevo, Utilice la suspensión el mismo día de la preparación de preferencia de inmediato. No trate superficies sucias, muy porosas, recién lavadas o acabadas de pintar.
  • TIEMPO DE RETIRO:  No aplica
  • CONTRAINDICACIONES: Manténgase fuera del alcance de los niños. No aplique sobre superficies de vidrio. Tóxico para abejas y organismos acuáticos. No ingerir ni inhalar. Después de la aplicación lave bien las partes expuestas del cuarpo y cámbiese de ropa. No comer, beber o fumar durante la aplicación del producto
  • MODO DE APLICACIÓN: Polvo soluble
  • PRESENTACIÓN: Envase de polietileno por 250 g
  • REGISTRO: 6022 MV
 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar AGITA 10 WG en nuestro vademécum veterinario, esperamos que AGITA 10 WG sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de AGITA 10 WG.
l
Agropecuaria La Hacienda
Mascotecno
Prada
Aurofarma
Pasto
Futureco Bioscience
App SoydelCampo
Gorranchera
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados