SoyDelCampo
24 Septiembre 2020
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Veterinario / Producto:
AMBOMAST
AMBOMAST
 

Laboratorio:
INVET S. A.
INVET S. A.
Autopista Medellin Km 2.5 Vía Bogotá Siberia entrada parcela Bod. I-138
Teléfono: +(571)8985140
Fax: +(57)3208498092
Mail: ventas@invetcolombia.com
Sitio web: www.invetcolombia.com

Uso terapéutico: ANTIMICROBIANO

Principio Activo: ESPIRAMICINA

Especies:
Aves Bovinos Caninos Gatos Ovinos Porcinos 

Descripción:

AMBOMAST es un antibiótico

Composición Contenido
Espiramicina 13.000.000 UI
  • ACCIÓN: Antibiótico
  • INDICACIONES: AMBOMAST, contiene Espiramicina, polvo para inyección en un frasco de 100 ml de capacidad y trae un frasco de 25 ml de  iluyente estéril para reconstitución cuando es utilizado en ganadería. Para uso en Avicultura se deberán agregar 100 ml de agua destilada para disolverlo. En aves para el tratamiento de enfermedades causadas por Mycoplasma gallisepticum y  Mycoplasma sinoviae, Streptococcus spp. y Corynebacterium spp., E.R.C. Sinovitis infecciosa y Sinusitis del pavo entre otras enfermedades Infecciones del tracto respiratorio debido a gérmenes asociados. AMBOMAST está indicado para Bovinos, Ovinos y Porcinos en el tratamiento de enfermedades causadas por Mycoplasma spp., Streptococcus spp. y Corynebacterium spp., entre otros. Bovinos: Especialmente en Mastitis, Metritis, Necrosis de la pezuña y neumonías. Cerdos: Neumonía porcina o enzoótica (Mycoplasma spp.), Bronquitis, Mastitis, Artritis (Mycoplasma spp. y Corynebacterium spp.). Staphylococcus spp. Enteritis y Gastroenteritis por Vibrio colera y bacterias Grampositivas. Ovinos y Caprinos: Mastitis, infecciones por bacterias Grampositivas: neumonias y enteritis. Perros y Gatos: Neumonias, Metritis, toxoplasmosis y enfermedades causadas por Staphylococcus spp.
  • DOSIS: Diluir el frasco de AMBOMAST (13'000.000 U.I.) en 100 ml de agua destilada y aplicar 1 a 1,5 ml por kg de peso. Vía  ntramuscular o subcutánea. Repetir a los ocho (8) días. IMPORTANTE: con el fin de evitar mycoplasmosis en su galpón, instaure un plan sistemático de prevención con AMBOMAST desde el primer día de vida de sus pollitos. Diluir el frasco de AMBOMAST que contiene 13'000.000 U.I de Espiramicina con el frasco de diluyente de 25 ml y aplicar así:
    Bovinos Adultos: 1 ml por cada 20 kg de peso. Vía intramuscular. Terneros, Ovinos y Cerdos: 1 ml por cada 10 kg de peso. Vía intramuscular o subcutánea. Perros y Gatos: 1 ml por cada 7 kg de peso. En general, una sola inyección es suficiente. En casos graves podrá repetirse a las 24 o 36 horas. La dosis y la frecuencia de aplicación dependen del criterio del Médico Veterinario.
  • TIEMPO DE RETIRO:  Los animales tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 72 horas después de finalizado el tratamiento. La leche producida durante el tratamiento y 72 horas después de finalizado el mismo no debe darse al consumo humano.
  • CONTRAINDICACIONES: Uso veterinario, manténgase fuera del alcance de los niños
  • MODO DE APLICACIÓN: Polvo para reconstituír
  • PRESENTACIÓN: 1 frasco con 13´000.000 UI y un frasco con diluyente por 25 ml
  • REGISTRO: 3511 DB
 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar AMBOMAST en nuestro vademécum veterinario, esperamos que AMBOMAST sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de AMBOMAST.
l
Agropecuaria La Hacienda
Mascotecno
Prada
Aurofarma
Pasto
Futureco Bioscience
App SoydelCampo
Gorranchera
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados