SoyDelCampo
25 Septiembre 2020
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Veterinario / Producto:
AIVEREX 1% INYECTABLE
AIVEREX 1% INYECTABLE
 

Laboratorio:
INVET S. A.
INVET S. A.
Autopista Medellin Km 2.5 Vía Bogotá Siberia entrada parcela Bod. I-138
Teléfono: +(571)8985140
Fax: +(57)3208498092
Mail: ventas@invetcolombia.com
Sitio web: www.invetcolombia.com

Uso terapéutico: ENDECTOPARASITICIDA

Principio Activo: IVERMECTINA

Especies:
Bovinos Porcinos 

Descripción:

AIVEREX es un endectoparasiticida

Composición Por ml
Ivermectina 10 mg
  • ACCIÓN: Endectoparasiticida
  • INDICACIONES: AIVEREX-1%, inyectable en el control y tratamiento de parásitos internos y externos de Bovinos y Cerdos. En Bovinos: ENDOPARÁSITOS: Parásitos gastrointestinales (formas adultas y larvas en el cuarto estado): Ostertagia spp., Haemonchus placei, Cooperia spp., Trichostrongylus axei, Bunostomum phlebotomun, Trichostrongylus colubriformis, Oesophagostomun radiatum, Toxacara vitulorum, Parafilaria bovícola. Parásitos pulmonares (formas adulta y larva en el cuarto estado), Dyctiocaulus viviparus; Otros parásitos: Thezalia spp. ECTOPARÁSITOS: Nuche: Dermatobia hominis; Piojos: Linognathus vituli, Haematopinus eurysternus, Solenoptes capillatus; Acaros de la sarna: Psoroptes communis var. bovis, Chorioptes bovis, Sarcoptes; Garrapatas: Boophilus microplus; Gusano Barrenador: Cochliomya hominivorax.
    En Porcinos: Nemátodos gastrointestinales: Ascaris suum, Hyostrongylus rubidus, Oesophagostomun spp., Strongyloides ransomi, Trichuris suis. Parásito pulmonar: Metastrongylus spp. Piojos, Haematopinus suis; Acaros de la sarna, Sarcoptes scabiei var suis.
  • DOSIS: Bovinos: 200 μg/kg de peso. En la práctica administrar 1 ml de AIVEREX-1% por cada 50 kg de peso. Porcinos: 300 μg/kg de peso. En la práctica administrar 1 ml de AIVEREX-1% por cada 33 kg de peso. Inyección subcutánea únicamente, aplicada delante o detrás de la paleta.
  • TIEMPO DE RETIRO:  Los bovinos y porcinos tratados no deberán sacrificarse para consumo humano hasta 21 y 28 días respectivamente, después de finalizado el tratamiento. No administrar a vacas en periodo de lactancia ni durante los 28 días anteriores al parto.
  • CONTRAINDICACIONES: No debe ser administrado por vía intramuscular o intravenosa. Proteger el producto de la acción directa de la luz. Importante: Después de la aplicación subcutánea se ha observado, en algunos casos, malestar en los animales y también una inflamación en el sitio de la inyección, lo que desaparece en corto tiempo y sin necesidad de tratamiento.
  • MODO DE APLICACIÓN: Solución inyectable
  • PRESENTACIÓN: Frasco por 50 y 500 ml
  • REGISTRO: 5563 DB
 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar AIVEREX 1% INYECTABLE en nuestro vademécum veterinario, esperamos que AIVEREX 1% INYECTABLE sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de AIVEREX 1% INYECTABLE.
l
Agropecuaria La Hacienda
Mascotecno
Prada
Aurofarma
Pasto
Futureco Bioscience
App SoydelCampo
Gorranchera
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados