SoyDelCampo
27 Septiembre 2020
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Agrícola / Producto:
CHANCHITOS GP
CHANCHITOS GP
 

Laboratorio:
SOLLA S. A.
SOLLA S. A.
Auto Norte Km 6 - Bello (Antioquia) / Cra 49 A # 24 A 34 Bello Colombia
Teléfono: +(574)4548000
Fax: +(574)4613360
Sitio web: www.solla.com



Especies:
Porcinos 

Descripción:

CHANCHITOS GP es un alimento de SOLLA S.A. especializado para lechones de alta genética, los cuales tienen mayores rendimientos a carne. Se utiliza desde los 25 hasta los 60 kg de peso vivo, en corrales mezclados de machos y hembras. CHANCHITOS GP es un producto que contiene una mayor cantidad de lisina, metionina, treonina y triptófano los cuales se requieren en animales de altas ganancias diarias de peso, que tienen potencialmente los individuos de alta genética.      
CHANCHITOS GP es un alimento de excelente palatabilidad, provee antibióticos y antidiarréicos necesarios en esta etapa y estimula un rápido crecimiento. Este producto contiene un vermífugo para controlar los parásitos internos.

COMPOSICIÓN
Composición Garantizada
Proteína mínimo    18.0%
Grasa mínimo    4.0%
Fibra máxima    6.0%
Cenizas máximo    10.0%
Humedad máxima    13.0%

PRESENTACIÓNCHANCHITOS GP peletizado, empacado en sacos de polipropileno x 40 kg. Suministre CHANCHITOS GP a voluntad a los lechones desde los 25 kg hasta alcanzar los 60 kg de peso vivo.
En las granjas tecnificadas que alimenten hembras y machos por separado, las hembras de CEBA continúan con CHANCHITOS GP hasta los 70 kg de peso, mientras que los machos sólo consumen CHANCHITOS GP hasta los 50 kg. Si alimenta con CHANCHITOS GP a los lechones de menos de 15 kg, no se podrá utilizar todo el potencial de ganancia de peso que tienen los lechones en esta etapa. Suministre este alimento sólo para la especie y en la etapa de la vida en la cual ha sido recomendado.
REGISTRO: 8181 AL


 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar CHANCHITOS GP en nuestro vademécum nutrición, esperamos que CHANCHITOS GP sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum nutrición podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de CHANCHITOS GP.
l
Agropecuaria La Hacienda
Mascotecno
Prada
Aurofarma
Pasto
Futureco Bioscience
App SoydelCampo
Gorranchera
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados