SoyDelCampo
27 Septiembre 2020
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Agrícola / Producto:
CRIA CERDOS LACTANCIA
CRIA CERDOS LACTANCIA
 

Laboratorio:
SOLLA S. A.
SOLLA S. A.
Auto Norte Km 6 - Bello (Antioquia) / Cra 49 A # 24 A 34 Bello Colombia
Teléfono: +(574)4548000
Fax: +(574)4613360
Sitio web: www.solla.com



Especies:
Porcinos 

Descripción:

CRÍA CERDOS LACTANCIA, es un alimento especializado para cerdas en fase de lactancia, cerdas vacías en fase de destete a servicio y cerdas al final de la gestación día 85 al parto, obteniendo así una mayor producción de leche y más kilos de lechón al destete. También es utilizado en las cerdas reemplazo desde los 100 kg. de peso hasta el momento del servicio.

COMPOSICIÓN
Composición Garantizada
Proteína mínimo    16.0%
Grasa mínimo    5.0%
Fibra máxima    8.0%
Cenizas máximo    9.0%
Humedad máxima    13.0%

PRESENTACIÓNCRÍA CERDOS LACTANCIA harinas, empacado en sacos de polipropileno x 40 kg. CRÍA CERDOS LACTANCIA peletizado, empacado en sacos de polipropileno x 40 kg. Primero al tercer día Tres kilos de alimento repartido en tres comidas. Cuarto día al destete    Consumo a voluntad de la cerda tratando de obtener el máximo consumo. En la víspera del destete se debe disminuir la oferta de alimento, favoreciendo el secado de la leche. Del destete a servicio. A voluntad hasta el día de la monta.
Día 85 al 114 de gestación    Suministrar 2.5 kg hasta el día 100 luego incrementar a 3 kg hasta 1 día antes del parto.
Cerdas Reemplazo. Desde los 100 kg de peso hasta el momento del servicio, en cantidades que oscilan entre 2.5 kg y 3 kg por cerda por día. CRÍA CERDOS LACTANCIA no se debe utilizar para alimentación de lechones ni cerdos en CEBA. Suministre este alimento sólo para la especie y en la etapa de la vida en la cual ha sido recomendado. El alimento que la cerda consume durante la lactancia lo utiliza para la producción de leche, lo cual  contribuye al mejoramiento del peso y la supervivencia de la camada en el momento del destete. Recuerde que el agua también es esencial para los mismos fines y que una cerda lactando necesita hasta 30 litros de agua en el día. Desde la víspera del destete hasta el primer día posdestete, se debe suministrar sólo un kilo de alimento para que la cerda reduzca su producción de leche.
REGISTRO: 6338 AL


 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar CRIA CERDOS LACTANCIA en nuestro vademécum nutrición, esperamos que CRIA CERDOS LACTANCIA sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum nutrición podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de CRIA CERDOS LACTANCIA.
l
Agropecuaria La Hacienda
Mascotecno
Prada
Aurofarma
Pasto
Futureco Bioscience
App SoydelCampo
Gorranchera
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados