SoyDelCampo
26 Enero 2021
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Agrícola / Producto:
DERBY SAL
DERBY SAL
 

Laboratorio:
SOLLA S. A.
SOLLA S. A.
Auto Norte Km 6 - Bello (Antioquia) / Cra 49 A # 24 A 34 Bello Colombia
Teléfono: +(574)4548000
Fax: +(574)4613360
Sitio web: www.solla.com



Especies:
Caballos 

Descripción:

Derbysal es una sal mineralizada destinada a la suplementación mineral de toda clase de equinos (caballares, mulares y asnales) de cualquier edad, sexo y raza. Posee una relación calcio-fósforo por encima de 2.5-1 y 4 de los microminerales poseen una porción en forma de proteinatos para mejorar su asimilación.

Los equinos requieren de aportes adicionales de macro y micro minerales. La mejor forma de suministrarlos además del alimento balanceado es la suplementación con sales mineralizadas. Estas deben contener altos niveles de calcio y moderados en fósforo, con el fin de aportar por lo menos 2 partes de calcio por una de fósforo. Adicionalmente sus microminerales deben ser de alta asimilación.

COMPOSICIÓN: Proteinatos de cobre, zinc, selenio y Glucoheptonato de cobalto, fosfato tricálcico defluorinado, sal de mar, carbonato de calcio, azufre elemental, oxido de magnesio y zinc, sulfato de cobre, yodato de calcio, carbonato de cobalto, selenito de sodio, melaza.

Composición Garantizada
Calcio           Mínimo 16.0%
Fosforo         Mínimo 6.0%
Sal (NaCl)     Mínimo 40.0%
Flúor            Máximo 0.60%
Magnesio     Mínimo 2.0%
Zinc            Mínimo 0.6%
Cobre         Mínimo  0.1%
Yodo          Mínimo 0.0027%
Cobalto      Mínimo 0.0070%
Azufre       Mínimo 1.5%
Selenio     Mínimo 0.0015%
Humedad    Máximo 5%

PRESENTACIÓN: Suministre a voluntad en saladeros debidamente techados o comederos separados del resto de alimento y del agua. No suministre en zonas seliníferas.

 REGISTRO:


 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar DERBY SAL en nuestro vademécum nutrición, esperamos que DERBY SAL sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum nutrición podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de DERBY SAL.
l
Agropecuaria La Hacienda
Mascotecno
Prada
Shedmonster
Pasto
Aurofarma
Futureco Bioscience
App SoydelCampo
Gorranchera
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados