Descripción: Suministre CAMPEÓN DORADO a equinos adultos con trabajo intenso, como suplemento a los pastos, según el tipo de manejo, la cantidad y calidad de forraje. El uso de CAMPEÓN DORADO, mejora significativamente el estado nutricional de los equinos con un efecto positivo sobre el peso, la condición corporal, la reproducción, la capacidad de trabajo y la presentación del pelaje. Es decir, con este producto se logra mediante la mayor concentración de nutrientes y la mayor digestibilidad, un excelente estado corporal con menor suplementación.
COMPOSICIÓN:
Proteína mínimo 15.0%
Grasa mínimo 3.0%
Fibra máxima 10.0%
Cenizas máximo 10.0%
Humedad máxima 13.0%
PRESENTACIÓN: CAMPEÓN DORADO texturizado x 40 kilogramos, en empaques de polipropileno laminado para preservar mejor el alimento. Suministre CAMPEÓN DORADO a razón de 0.5 a 1.5 kilogramos por cada 100 de peso vivo, mínimo en 3 raciones diarias y no exceda nunca 2 kilogramos en cada una de ellas. Suministre CAMPEÓN DORADO sólo para la especie, la etapa de vida y de la forma recomendada. Todo cambio en la alimentación debe realizarse gradualmente y en un período de 8 a 10 días, para que el sistema digestivo del equino se habitúe y se eviten trastornos de salud o disminución en el consumo del alimento que puedan ocasionar un deterioro del estado corporal.
Para una mejor preservación, almacene el producto en sitios con ventilación, protegido de la humedad y sobre estibas que lo aíslen del contacto directo con el piso. Para lograr una excelente eficiencia en la alimentación es necesario suministrar forrajes de la mejor calidad, suplementar con un producto diseñado para cubrir la totalidad de nutrientes y mantener un buen aporte de agua en cantidad y calidad. Haga las compras de CAMPEÓN DORADO para el consumo de la semana, con el fin de mantener producto lo más fresco posible.
REGISTRO: 3637 AL
|