SoyDelCampo
26 Enero 2021
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Agrícola / Producto:
CAMPEON DORADO
CAMPEON DORADO
 

Laboratorio:
SOLLA S. A.
SOLLA S. A.
Auto Norte Km 6 - Bello (Antioquia) / Cra 49 A # 24 A 34 Bello Colombia
Teléfono: +(574)4548000
Fax: +(574)4613360
Sitio web: www.solla.com



Especies:
Caballos 

Descripción:

Suministre CAMPEÓN DORADO a equinos adultos con trabajo intenso, como suplemento a los pastos, según el tipo de manejo, la cantidad y calidad de forraje. El uso de CAMPEÓN DORADO, mejora significativamente el estado nutricional de los equinos con un efecto positivo sobre el peso, la condición corporal, la reproducción, la capacidad de trabajo y la presentación del pelaje. Es decir, con este producto se logra mediante la mayor concentración de nutrientes y la mayor digestibilidad, un excelente estado corporal con menor suplementación.

COMPOSICIÓN:

Proteína mínimo   15.0%
Grasa mínimo     3.0%
Fibra máxima     10.0%
Cenizas máximo     10.0%
Humedad máxima     13.0%

PRESENTACIÓN: CAMPEÓN DORADO texturizado x 40 kilogramos, en empaques de polipropileno laminado para preservar mejor el alimento. Suministre CAMPEÓN DORADO a razón de 0.5 a 1.5 kilogramos por cada 100 de peso vivo, mínimo en 3 raciones diarias y no exceda nunca 2 kilogramos en cada una de ellas. Suministre CAMPEÓN DORADO sólo para la especie, la etapa de vida y de la forma recomendada. Todo cambio en la alimentación debe realizarse gradualmente y en un período de 8 a 10 días, para que el sistema digestivo del equino se habitúe y se eviten trastornos de salud o disminución en el consumo del alimento que puedan ocasionar un deterioro del estado corporal. 

Para una mejor preservación, almacene el producto en sitios con ventilación, protegido de la humedad y sobre estibas que lo aíslen del contacto directo con el piso. Para lograr una excelente eficiencia en la alimentación es necesario suministrar forrajes de la mejor calidad, suplementar con un producto diseñado para cubrir la totalidad de nutrientes y mantener un buen aporte de agua en cantidad y calidad. Haga las compras de CAMPEÓN DORADO para el consumo de la semana, con el fin de mantener producto lo más fresco posible.

 REGISTRO: 3637 AL


 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar CAMPEON DORADO en nuestro vademécum nutrición, esperamos que CAMPEON DORADO sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum nutrición podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de CAMPEON DORADO.
l
Agropecuaria La Hacienda
Mascotecno
Prada
Shedmonster
Pasto
Aurofarma
Futureco Bioscience
App SoydelCampo
Gorranchera
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados