• info@soydelcampo.com
Presione "Enter" o "ESC" para salir
  • Home
  • Vademécum
    • Vademécum Veterinario
    • Vademécum Agrícola
  • Noticias
  • Contacto
ANTIMICROBIANO

AUROCEF

LABORATORIOS AUROFARMA SAS
  • Home
  • Vademécum
  • Veterinario

Filtros

Vedemécum Productos
  • Veterinario
  • Agrícola
Especies
  • Agrícola
  • Aves
  • Bovinos
  • Bufalo
  • Caballos
  • Caninos
  • Caprinos
  • Conejos
  • Gatos
  • Instalaciones
  • Ovinos
  • Peces de Producción
  • Porcinos
  • Roedores
  • Vampiros

Productos Destacados

BRILLAPEL EMULSION
BRILLAPEL EMULSION
VITAMINICO MINERAL ACIDOS GRASOS, Veterinario
OLIVITASAN
OLIVITASAN
VITAMINICO MINERAL, Veterinario
ENERGYN
ENERGYN
VITAMINICO, AMINOACIDOS, Veterinario
NOFLAI
NOFLAI
INSECTICIDA, Veterinario
AMINOACIDOS VIT
AMINOACIDOS VIT
VITAMINICO MINERAL AMINOACIDOS, Veterinario

Tags

CaninosCaballosPorcinos MANHEIMIA PASTEURELLA HISTOPHILUS NECROBACILOSIS FUSOBACTERIUM BACTEROIDES ACTINOBACILLUS PASTEURELLA SALMONELLA STREPTO COLI PROTEUSLABORATORIOS AUROFARMA SASCEFTIOFUR SODICOANTIMICROBIANO
Vademécum Veterinario

AUROCEF

ANTIMICROBIANO
AUROCEF
Laboratorio

LABORATORIOS AUROFARMA SAS

LABORATORIOS AUROFARMA SAS
Km 13 Vía Occidente Funza Cundinamarca
Teléfono: +57(1)4221390
Mail: info@aurofarma.com
Sitio web: www.aurofarma.com
Uso terapéutico: ANTIMICROBIANO
Principio Activo: CEFTIOFUR SODICO
Especies: Bovinos, Caninos, Caballos, Porcinos
Bovinos Caninos Caballos Porcinos
Descripcion:

AUROCEF es un antimicrobiano

Composición Contenido
Ceftiofur sódico   50 mg
Excipientes CSP 1 mL
  • ACCIÓN: Antimicrobiano
  • INDICACIONES: En Bovinos para el tratamiento de infecciones respiratorias ocasionadas por:
    Mannheimia haemolytica, Pasteurella multocida, e Histophilus somni y de Necrobacilosis interdigital aguda asociada a Fusobacterium necrophorum, y Bacteroides melaninogenicus. En Porcinos para el tratamiento de infecciones respiratorias asociadas con Actinobacillus pleuropneumoniae, Pasteurella multocida, Salmonella cholerae suis y Streptococcus suis tipo 2. En Equinos para el tratamiento de infección respiratoria asociada a Streptococcus zooepidemicus. En Caninos para el tratamiento de infecciones del tracto urinario asociadas con Escherichia coli y Proteus mirabilis..
  • DOSIS: Vía intramuscular: Bovinos, Equinos y Porcinos.
    Vía Subcutánea: Perros.
    Bovinos: 1 mg/kg - 2 mg/kg de peso vivo. En la práctica 1 mL a 2 mL por cada 50 kg de peso. El tratamiento debe repetirse cada 24 horas durante 3 días consecutivos, máximo 5 días.
    Equinos: 2 mg/kg - 4 mg/kg de peso vivo. En la práctica 2 mL a 4 mL por cada 50 kg de peso. Administrar solo 10 mL por sitio de inyección. El tratamiento se da a intervalos de 24 horas y se continúa por 48 horas una vez que los signos clínicos desaparezcan.
    Porcinos: 3 mg/kg - 5mg/kg de peso vivo. En la práctica 0.6 mL a 1mL por cada 10 kg de peso. El tratamiento debe repetirse cada 24 horas por un total de 3 días consecutivos.
    Perros: 2.2 mg por kg de peso de peso vivo. En la práctica 0.4 mL por cada 10 kg de peso. El tratamiento debe repetirse cada 24 horas durante 5 a 14 días, sino se observa mejoría en 3 a 5 días, reconsiderar el diagnóstico.
    MODO DE USO
    Presentación de 1 g para reconstituir:
    Preparar en el momento de uso, mezclando en el frasco de 1 g de polvo estéril con 20 mL de diluente estéril, agitando hasta que la suspensión quede homogénea Usar aguja larga y estéril. Presentación de 4 g para reconstituir:
    Preparar en el momento de uso, mezclando en el frasco de 4 g de polvo estéril con 80 mL de diluente estéril, agitando hasta que la suspensión quede homogénea Usar aguja larga y estéril..

  • TIEMPO DE RETIRO: Los Bovinos y Porcinos tratados no deben sacrificarse para el consumo humano durante el tratamiento y hasta 4 días después de finalizado el mismo. No requiere tiempo de retiro en leche.

  • CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES:  Manténgase fuera del alcance de los Niños y Animales domésticos. No usar en Equinos destinados al consumo humano. El uso de dosis más altas que las aprobadas o la administración por vías diferentes, puede generar residuos perjudiciales en tejidos comestibles y/o en leche. No administrar en animales con sensibilidad conocida al Ceftiofur. Consérvese a una temperatura inferior a 30°C. Venta bajo fórmula del Médico Veterinario.

    MODO DE APLICACIÓN: Polvo para reconstituir
  • PRESENTACIÓN: Frasco x 1g con diluente de 20 mL. Frasco x 4 g con diluente de 80 mL .
  • REGISTRO: 7849 MV

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.

Gracias por consultar AUROCEF en nuestro vademécum Veterinario, esperamos que AUROCEF sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum Veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de AUROCEF.

Sponsors

Soy del Campo

  • Home
  • Noticias
  • Diccionario
  • Contacto

Vademécum

  • Veterinario
  • Agrícola

Newsletter

Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.

Soy del Campo Vademécum Veterinario y Agrícola
nook diseño web