• info@soydelcampo.com
Presione "Enter" o "ESC" para salir
  • Home
  • Vademécum
    • Vademécum Veterinario
    • Vademécum Agrícola
  • Noticias
  • Contacto
FUNGICIDA

ADEXAR EC

BASF QUIMICA COLOMBIANA S.A.
  • Home
  • Vademécum
  • Agrícola

Filtros

Vedemécum Productos
  • Veterinario
  • Agrícola
Especies
  • Agrícola
  • Aves
  • Bovinos
  • Bufalo
  • Caballos
  • Caninos
  • Caprinos
  • Conejos
  • Gatos
  • Instalaciones
  • Ovinos
  • Peces de Producción
  • Porcinos
  • Roedores
  • Vampiros

Productos Destacados

BRILLAPEL EMULSION
BRILLAPEL EMULSION
VITAMINICO MINERAL ACIDOS GRASOS, Veterinario
OLIVITASAN
OLIVITASAN
VITAMINICO MINERAL, Veterinario
ENERGYN
ENERGYN
VITAMINICO, AMINOACIDOS, Veterinario
NOFLAI
NOFLAI
INSECTICIDA, Veterinario
AMINOACIDOS VIT
AMINOACIDOS VIT
VITAMINICO MINERAL AMINOACIDOS, Veterinario

Tags

Rhizoctonia Pudrición Sarocladium Mancha naranja Gaeumannomyces ArrozBASF QUIMICA COLOMBIANA S.A.FLUXAPIROXAD EPOXICONAZOLEFUNGICIDA
Vademécum Agrícola

ADEXAR EC

FUNGICIDA
ADEXAR EC
Laboratorio

BASF QUIMICA COLOMBIANA S.A.

BASF QUIMICA COLOMBIANA S.A.
Sitio web: www.basf.com.co
Uso terapéutico: FUNGICIDA
Principio Activo: FLUXAPIROXAD, EPOXICONAZOLE
Especies: Agrícola
Agrícola
Descripcion:
COMPOSICIÓN GARANTIZADA:
Ingredientes activos:
Fluxapiroxad 62.5 g/l
3-(difluoromethyl)-1-methyl-N-(3',4',5'-trifluorobiphenyl-2yl) pyrazole-4 carboxamide,formulación a 20°C
Epoxiconazole: 62.5 g/l
(2RS,3SR)-1-[3-(2-chlorophenyl)-2,3-epoxy-2-(4-fluorophenyl)propyl]-1H-1,2,4 Triazole,
formulación a 20°C
Ingredientes aditivos: csp 1 l
 
INSTRUCCIONES DE USO Y MANEJO:
CONSULTE CON UN INGENIERO AGRÓNOMO
ADEXAR® EC es un fungicida de acción preventiva y curativa compuesto por dos ingredientes activos: fluxapyroxad y epoxiconazole con amplio espectro de control.
Fluxapyroxad inhibe la enzima succinato deshidrogenasa (SDH), la cual desempeña un papel fundamental en la respiración del hongo en el complejo II de la mitocondria e interrumpe el suministro de componentes básicos moleculares para el crecimiento de la célula. Epoxiconazole es un triazol que inhibe la biosíntesis de ergosterol en la membrana.
ADEXAR® EC combina dos modos de acción diferentes y complementarios: sistémico translaminar y mesostémico. ADEXAR® EC inhibe la germinación de esporas y el crecimiento de micelio en el desarrollo del hongo. ADEXAR® EC tiene un nuevo mecanismo de acción y no tiene resistencia cruzada con otros fungicidas
 
RECOMENDACIONES DE USO:
Cultivo Enfermedad

Dosis

Producto comercial

PC*

PR**

Arroz

Añublo de la vaina

(Rhizoctonia solani)

Pudrición de la vaina

(Sarocladium oryzae)

Mancha naranja

(Gaeumannomyces graminis)

1.0 l/ha 20 días 6 horas
Periodo de carencia*: Periodo entre la última aplicación y la cosecha.
Periodo de reentrada**: Periodo entre la última aplicación y la entrada de personal al área tratada.

FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN:
Aplique ADEXAR® EC de manera preventiva o cuando aparezcan los primeros síntomas de la enfermedad entre los 40 y 50 días después de la emergencia del cultivo.
ADEXAR® EC es totalmente selectivo al cultivo del arroz en las dosis recomendadas.
 
COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD:
Antes de efectuar mezclas se recomienda realizar previamente pruebas de compatibilidad y fitotoxicidad con el producto que se desea aplicar. ADEXAR® EC se puede mezclar con coadyuvantes siliconados en las dosis y frecuencias recomendadas por el fabricante.
 
INFORMACION SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL:
“El titular del registro garantiza que las características físico - químicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas”.
 
PRESENTACIÓN:
0.12, 0.2, 0.25, 0.5, 1, 4, 5, 10, 20, 50, 60 200, 210 y 220 litros e IBC de 1000 l.
 
CATEGORÍA TOXICOLÓGICA: II
MODERADAMENTE PELIGROSO DAÑINO
BASF QUÍMICA COLOMBIANA S. A.

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.

Gracias por consultar ADEXAR EC en nuestro vademécum Agrícola, esperamos que ADEXAR EC sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum Agrícola podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de ADEXAR EC.

Sponsors

Soy del Campo

  • Home
  • Noticias
  • Diccionario
  • Contacto

Vademécum

  • Veterinario
  • Agrícola

Newsletter

Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.

Soy del Campo Vademécum Veterinario y Agrícola
nook diseño web