Leguminosa perenne con hábito de crecimiento de enredadera, lo que permite asociarse bien con gramíneas como branciara Brizantha. Se adapta de los 0 a los 1200 msnm. Exige suelo de media a alta fertilidad. Ideal para utilizar en mezcla con brachiarias guineas y palma de aceite. La densidad de siembra es de sólo 8 a 15 kg/ha.
El establecimiento corresponde de 110 a 120 días. Tiene muy buena palatabilidad. Produce de 8 a 10 toneladas ha/año de materia seca. Profundidad de semilla: 2 cm
AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.