SoyDelCampo
18 Junio 2019
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Veterinario / Producto:
PREVICOX
PREVICOX
 

Laboratorio:
BOEHRINGER INGELHEIM S.A.
BOEHRINGER INGELHEIM S.A.
Cr. 65 B 13 13 Bogotá - Colombia
Teléfono: +(571)4238032
Fax: +(571)4238003
Sitio web: www.boehringer-ingelheim.com/global_activities/americas/colombia.html

Uso terapéutico: ANTIINFLAMATORIO

Principio Activo: FIROCOXIB

Especies:
Caninos 

Descripción:

PREVICOX  es un antiinflamatorio no esteroide AINE.

Composición Contenido
Firocoxib 57 mg
Excipientes csp 1 comprimido
Firocoxib 227 mg
Excipientes csp 1 comprimido
  • ACCIÓN: Antiinflamatorio AINE
  • INDICACIONES: PREVICOX esta indicado para el alivio del dolor y de la inflamación asociadas a la osteoartritis y para el control del dolor e inflamación postoperatorio asociado con cirugías ortopédicas y de tejidos blandos en perros. PREVICOX contiene Firocoxib, un antiinflamatorio no esteroide (AINE) que actúa por inhibición selectiva de la ciclooxigenasa-2 (COX-2)- mediador de la sintesis de prostaglandinas. COX-2 es la isoenzima responsable principal de la síntesis de prostaglandinas mediadoras del dolor, de la inflamación y de la fiebre. En ensayos realizados in-vitro en sangre de perro entera, el firocoxib mostró una selectividad para COX-2 aproximadamente 380 veces mayor que para COX-1.
  • DOSIS: Administrar vía oral 5 mg/kg una vez al día. PREVICOX - 57 mg - 60 comprimidos masticables para perros. PREVICOX - 227 mg - 60 comprimidos masticables para perros.
  • TIEMPO DE RETIRO:  No aplica
  • CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES: Uso veterinario, manténgase fuera del alcance de los niños. No utilizar en perras gestantes o en lactación. No utilizar en animales de menos de 12 semanas de edad o con un peso menor a 3 kg. No utilizar en animales que padezcan hemorragia gastrointestinal, discrasia sanguínea o trastornos hemorrágicos. Mantener a temperatura entre 5º C y 25º C. Mantener alejado de los niños. No utilizar después de la fecha de caducidad que figura en la etiqueta. Los comprimidos partidos deben guardarse en su envase original y pueden ser almacenados por un máximo de 7 días.
  • MODO DE APLICACIÓN: Comprimidos masticables 
  • PRESENTACIÓN: Caja por 1 comprimido de 57 mg. Caja por 1 comprimido de 227 mg
  • REGISTRO: MV
 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar PREVICOX en nuestro vademécum veterinario, esperamos que PREVICOX sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de PREVICOX.
l
Agropecuaria La Hacienda
Prada
Pasto
Sembradora de Maiz
Futureco Bioscience
App SoydelCampo
Pesometro
Gorranchera
Patrocinadores
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados