SoyDelCampo
26 Septiembre 2018
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Veterinario / Producto:
CURACEF DUO
CURACEF DUO
 

Laboratorio:
VIRBAC COLOMBIA LTDA
VIRBAC COLOMBIA LTDA
Carrera 54 76 20 Bogotá Colombia
Teléfono: (+571)2252100 018000122100
Mail: clientescolombia@virbac.com.mx
Sitio web: http://www.virbac.co/contactenos

Uso terapéutico: ANTIMICROBIANO

Principio Activo: CEFTIOFUR CLORHIDRATO

Especies:
Bovinos 

Descripción:

CURACEF DUO es un antimicrobiano y antiinflamatorio

Composición Contenido
Ceftiofur clorhidrato 50 mg
Ketoprofeno 150 mg
Vehículo 1 mL
  • ACCIÓN: Antimicrobiano y Antiinflamatorio
  • INDICACIONES: Curacef® Duo está indicado en bovinos para el tratamiento de enfermedades respiratorias causadas por Mannheimia haemolytica, Histophilus somni y Pasteurella multocida; tratamiento de necrobacillosis interdigital aguda causada por Bacteroides melaninogenicus, Fusobacterium necrophorum y Fusobacterium nucleatum ya que son bacterias susceptibles a ceftiofur y asociadas con dolor y/o pirexia y/o inflamación. Curacef® DUO es un antimicrobiano en suspensión elaborado a base de Ceftiofur HCL y Ketoprofeno, para el tratamiento de infecciones bacterianas asociadas a procesos inflamatorios y dolor en ganado bovino.
  • DOSIS: Enfermedades respiratorias: 1 ml/50 Kg de peso por día durante 2 a 5 días consecutivos, equivalente a 1 mg ceftiofur/Kg/día y 3 mg ketoprofeno/Kg/día.
    Si la inflamación cede después de 2 días de tratamiento, Curacef® Duo deberá sustituirse por un tratamiento a base de Ceftiofur clorhidrato, para completar el período de 3 a 5 días de antibioticoterapía.
    Necrobacillosis interdigital aguda: 1 ml/50 Kg de peso por día durante 3 días, equivalente a  1 mg/Kg/día de ceftiofur y 3 mg de ketoprofeno/Kg/día. Intramuscular exclusivamente en Bovinos productores de carne y leche.
  • TIEMPO DE RETIRO: No destinar para consumo humano la carne de animales tratados hasta 8 días después de la última aplicación.
    Curacef® Duo no tiene período de retiro en leche para problemas que no involucren la ubre.
  • CONTRAINDICACIONES:  Venta bajo fórmula del Médico Veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese en lugar fresco protegido de la luz. 
  • MODO DE APLICACIÓN: Suspensión inyectable
  • PRESENTACIÓN: Frasco por 100 mL
  • REGISTRO: MV
 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar CURACEF DUO en nuestro vademécum veterinario, esperamos que CURACEF DUO sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de CURACEF DUO.
l
Stomizol
Agropecuaria La Hacienda
Prada
Infortambo
Pasto
Sembradora de Maiz
Plantadora
Futureco Bioscience
App SoydelCampo
Pesometro
Gorranchera
Patrocinadores
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados