SoyDelCampo
12 Diciembre 2017
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Veterinario / Producto:
QUERCETOL VET 70-100
QUERCETOL VET 70-100
 

Laboratorio:
COMPANIA CALIFORNIA S.A.
COMPANIA CALIFORNIA S.A.
CL 17 34 64 Bogotá - Colombia
Teléfono: +(571)7447878
Fax: +(571)7447889
Mail: mercadeo@ciacalifornia.com.co
Sitio web: www.ciacalifornia.com.co

Uso terapéutico: HEMOSTATICO

Principio Activo: ETAMSILATO

Especies:
Caninos Gatos 

Descripción:

QUERCETOL VET 70-100 es un hemostático

Composición Contenido
Etamsilato 70 y 100 mg
  • ACCIÓN: Hemostático, agregante plaquetario
  • INDICACIONES: En perros y gatos para el control de la hemostasia en diversos procesos patológicos, intervenciones quirúrgicas y manipulaciones obstétricas. Como hemostático sistémico que se utiliza en el contexto pre y postquirúrgico especialmente de urología, cirugía y odontología. Para el control de la hemorragia uterina disfuncional en perras. En traumatología accidental en perros y gatos.  El QUERCETOL® VETes un agente hemostático que actúa estimulando el cambio de las descargas electrostáticas en las plaquetas, incrementando la disponibilidad del factor plaquetario 3 (PF3) circulante y aumentando la captación del factor plaquetario 4 (PF4).  Permite obtener una hemostasia rápida sin el riesgo de un efecto hipercoagulante, alcanzar la formación de un “tapón plaquetario” sin riesgo de “trombosis”. Angioprotector: incrementa y restaura la resistencia capilar al estimular la biosíntesis de tromboxano A2 (prostaglandina producida por las plaquetas y es antagonista de la PGI2) y reducir la prostaciclina (PGI2), derivada del AA, reduce la secreción de endotelinas e induce la vasodilatación e inhibe la función plaquetar. Antiinflamatorio: Inhibe la secreción de ciclooxigenasa, por acción directa sobre el metabolismo del AA (Acido Araquidónico), por tanto, el efecto antiinflamatorio: se debe a la contribución en la adhesión de leucocitos a la superficie endotelial. Antioxidante: Inhibe la generación de radicales libres. 
  • DOSIS: Perros y gatos: Adminístrese por vía oral a dosis terapéutica de (6, 25-12,5 mg/Kg de peso), cada 6-8 horas, hasta la resolución de los síntomas o 30 minutos antes del procedimiento quirúrgico a realizar. 
    QUERCETOL® VET 70 mg: 2.8-5.6 Kg 1/2 tableta. 5.6-11 kg 1 tableta
    QUERCETOL® VET 100 mg: 11-16 kg 1 tableta. 16-24 kg 1 1/2 tabletas. 24-32 kg 2 tabletas
  • TIEMPO DE RETIRO: No posee
  • CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES:  Venta bajo fórmula del Médico Veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese en lugar fresco protegido de la luz. Tiene un amplio margen de seguridad, siendo necesario administrar 50 veces las dosis recomendadas para producir una toxicidad aguda
  • MODO DE APLICACIÓN: Tabletas
  • PRESENTACIÓN: Blister por 10 tabletas.
  • REGISTRO: DB
 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar QUERCETOL VET 70-100 en nuestro vademécum veterinario, esperamos que QUERCETOL VET 70-100 sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de QUERCETOL VET 70-100.
l
Agropecuaria La Hacienda
Ranidin
Prada
Infortambo
Pasto
Gorranchera
Plantadora
Futureco Bioscience
App SoydelCampo
Pesometro
Patrocinadores
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados