SoyDelCampo
21 Noviembre 2017
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Veterinario / Producto:
LONGRANGE
LONGRANGE
 

Laboratorio:
MERIAL
MERIAL
Calle 93 B 13 44 Bogotá - Colombia
Sitio web: http://andina.merial.com/Pages/default.aspx

Uso terapéutico: ENDECTOPARASITICIDA

Principio Activo: EPRINOMECTINA

Especies:
Bovinos 

Descripción:

LONGRANGE es un endectoparasiticida

Composión Contenido
Eprinomectina 50 mg
Excipientes csp 1 mL
  • ACCIÓN: Endectoparasiticida
  • INDICACIONES:  LONGRANGE es un innovador producto de liberación prolongada que plantea una nueva forma de pensar acerca del control parasitario en bovinos. Único con tecnología THERAFASE que con un solo tratamiento alcanza hasta 150 días de control - tiempo suficiente para cortar el ciclo de vida de los parásitos y reducir efectivamente las cargas parasitarias en las pasturas. Esta prolongada actividad de LONGRANGE proporciona hoy la solución definitiva de los parásitos.

    Efectivo control contra parásitos gastrointestinales y pulmonares: Dyctiocaulus viviparus, Ostertagia lyrata, Ostertagia ostertagi, Bunostomum phlebotomum, Trichuris spp., Oesophagostomum radiatum, Nematodirus helveniatus, Trichostrongylus axei, Haemonchus placei, Cooperia surnabada, Cooperia oncophora, Cooperia punctata. Larvas de Hypoderma bovis y ácaros Sarcoptes scabiei var bovis

    Alto rendimiento, protección que genera producción de calidad y mayor rentabilidad. Rápido retorno financiero, menos manejo, mayor productividad y menos tiempo hasta la etapa reproductiva o el tiempo de sacrificio. Tecnología innovadora que garantiza liberación controlada y prolongada de eprinomectina.

    LONGRANGE actúa rápidamente y continúa controlando efectivamente los parásitos susceptibles por un extenso periodo de tiempo. Es el único parasiticida que provee concentraciones plasmáticas efectivas con dos picos. La tecnología única de THERAFASE en LONGRANGE crea un pico terapéutico plasmático inicialmente, luego de la inyección. Posteriormente los niveles sistémicos comienzan a declinar, pero se mantienen por encima de los niveles terapéuticos efectivos. Comenzando alrededor de los 70 días, la matríz del THERAFASE descarga su segunda reserva de eprinomectina, creando un segundo pico de LONGRANGE en el plasma.

    Efectiva concentración plasmática que se mantiene por un extenso periodo de tiempo, llegando a actuar hasta por 150 días. mayor ganancia de peso en los animales con menor manejo y estrés. Mayor retorno de la inversión para el ganadero. 150 días de protección antiparasitaria con un único tratamiento. 

  • DOSIS: 1 mL / 50 Kg de peso vivo. Producto de larga duración se debe aplicar sólo por vía subcutánea. Se inyecta bajo la piel suelta en la parte delantera del hombro, desinfectando el sitio de inyección mediante la aplicación de un desinfectante adecuado. Use únicamente jeringas de polipropileno No debe utilizarse con policarbonato. No utilice más de 3 meses después de haber perforado el tapón. 
  • TIEMPO DE RETIRO: Los animales destinados al consumo humano no deben ser sacrificados dentro de 48 días del último tratamiento.
  • CONTRAINDICACIONES Y PRECUACIONES: Mantengase fuera del alcance de los niños. No debe utilizarse en el ganado lechero de 20 meses de edad o más, incluyendo vacas secas. 
    No debe utilizarse en los toros de cría, o en terneros de menos de 3 meses de edad. El producto es probable que cause daños en los tejidos en el sitio de inyección, incluyendo posibles granulomas y necrosis. Estas reacciones van desaparecido sin tratamiento. Este producto no es para administración intravenosa o de uso intramuscular. Proteja el producto de la luz. Este producto no debe ser utilizado en otras especies animales. La destrucción de las larvas de Hypoderma (larvas del ganado) en el período en que estas larvas se encuentran en áreas vitales pueden causar reacciones indeseables huésped-parásito, incluyendo la posibilidad de víctimas mortales. Matar Hypoderma lineatum cuando se encuentra en el tejido que rodea el esófago (garganta) puede provocar la salivación y la hinchazón; matar Hypoderma bovis cuando se encuentra en el canal vertebral pueden causar vértigo o parálisis.
    Estas reacciones no son específicos para el tratamiento con de largo alcance, pero pueden ocurrir con cualquier tratamiento exitoso de las larvas. El ganado debe ser tratados antes o después de estas etapas de desarrollo larvario. Consulte a su veterinario en relación con el tiempo apropiado para el tratamiento. Almacenar a 77 ° F (25 ° C) con excursiones entre 59 ° y 86 ° F (15 ° y 30 ° C). Proteger de la luz.
  • MODO DE APLICACIÓN: Solución inyectable
  • PRESENTACIÓN: Frasco por 500 mL
  • REGISTRO: MV
 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar LONGRANGE en nuestro vademécum veterinario, esperamos que LONGRANGE sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de LONGRANGE.
l
Agropecuaria La Hacienda
Ranidin
Prada
Infortambo
Semillas
Pasto
Gorranchera
Plantadora
Futureco Bioscience
App SoydelCampo
Pesometro
Patrocinadores
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados