SoyDelCampo
16 Diciembre 2019
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Veterinario / Producto:
ACTIVYL
ACTIVYL
 

Laboratorio:
MSD Salud Animal MERCK & CO INC
MSD Salud Animal MERCK & CO INC
Av Kr 68 17 64 Bogotá - Colombia
Teléfono: +(57)(1)5925092
Fax: +(571)4128620
Mail: infoclientes@merck.com
Sitio web: www.msd-salud-animal.com.co

Uso terapéutico: ECTOPARASITICIDA

Principio Activo: INDOXACARB

Especies:
Caninos Gatos 

Descripción:

ACTIVYL es un ectoparasiticida

Composición Contenido
Indoxacarb 100mg, 150mg, 200mg,300mg, 600mg, 900mg
  • ACCIÓN: Ectoparasiticida
  • INDICACIONES: Tratamiento y prevención de infestación por pulgas (Ctenocephalides felis). El medicamento veterinario puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento para la dermatitis alérgica producida por pulgas (DAPP). Los estadios de desarrollo de pulgas en el entorno inmediato de la mascota mueren tras el contacto con las mascotas tratadas con Activyl. Tras una única administración, el medicamento veterinario previene posteriores infestaciones por pulgas durante al menos 4 semanas. El indoxacarb es un ectoparasiticida perteneciente a la familia química de la oxadiazina. Después de transformarse en un metabolito, el indoxacarb es activo frente a formas adultas, larvarias y huevos de insectos. En pulgas, además de su actividad adulticida, se ha demostrado la actividad de indoxacarb sobre estadios larvarios en desarrollo en el entorno inmediato de las mascotas tratadas.
  • DOSIS: Para unción dorsal puntual exclusivamente. Abrir un sobre y sacar la pipeta. Paso 1: El animal debe permanecer de pie para una administración fácil. Con una mano sostener la pipeta en posición vertical lejos del rostro y con la otra mano quebrar la punta de la abertura curvándola y doblándola hacia atrás sobre sí misma.
    Paso 2: Apartar el pelo hasta que la piel sea visible y colocar la punta de la pipeta contra la piel entre las escápulas en perros o en la base del cráneo en gatos. Apretar firmemente la pipeta aplicando todo el contenido directamente sobre la piel. En perros grandes, todo el contenido de la(s) pipeta(s) debe aplicarse uniformemente en dos, tres o cuatro puntos, todos localizados en diferentes lugares de aplicación a lo largo de la línea del lomo desde los hombros hasta la base de la cola. No aplicar una cantidad excesiva de solución en ninguno de los puntos porque podría provocar que algo de solución caiga por el costado del animal.
     
  • TIEMPO DE RETIRO: No aplica.
  • CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES: Uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños. El medicamento continúa siendo efectivo después del tratamiento con champú, inmersión en agua (nado, baño) y exposición a la luz solar. Sin embargo, no debe permitirse a los animales nadar ni tratarlos con champú en las 48 horas siguientes al tratamiento. No utilizar este medicamento durante la gestación. Su uso no está recomendado durante la lactancia. No usar en animales reproductores.
  • MODO DE APLICACIÓN: Solución para unción dorsal puntual.
  • PRESENTACIÓN: Activyl 100 mg solución para unción dorsal puntual para perros muy pequeños Perros con peso inferior a 6,5 kg. Activyl 150 mg solución para unción dorsal puntual para perros pequeños Perros con peso entre 6,6 y 10 kg. Activyl 300 mg solución para unción dorsal puntual para perros medianos Perros con peso entre 10,1 y 20 kg. Activyl 600 mg solución para unción dorsal puntual para perros grandes Perros con peso entre 20,1 y 40 kg. Activyl 900 mg solución para unción dorsal puntual para perros muy grandes Perros con peso entre 40,1 y 60 kg.
  • REGISTRO: DB
 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar ACTIVYL en nuestro vademécum veterinario, esperamos que ACTIVYL sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de ACTIVYL.
l
Agropecuaria La Hacienda
Prada
Pasto
Sembradora de Maiz
Futureco Bioscience
App SoydelCampo
Pesometro
Gorranchera
Patrocinadores
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados