23 Abril 2014
home servicios notas productos diccionario contacto
links
 


 
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico

 
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso

 
Producto
Casa Productora
Especie
l
  Vademécum Veterinario / Producto:
IMPACTO PULVERIZACION
IMPACTO PULVERIZACION
 

Laboratorio:
OUROFINO SAUDE ANIMAL LTDA
OUROFINO SAUDE ANIMAL LTDA
Cr. 13 A 86 A - 56 Bogotá - Colombia
Teléfono: +(571)7432961
Sitio web: www.sanigral.com

Uso terapéutico: ECTOPARASITICIDA

Principio Activo: CIPERMETRINA, CLORPIRIFOS

Especies:
Bovinos Instalaciones Porcinos 

Descripción:

IMPACTO PULVERIZACION es un ectoparasiticida
 

Composición Contenido
Cipermetrina 15 g
Clorpirifós 25 g
Exipientes 100 ml

  • ACCIÓN: Ectoparasiticida
  • INDICACIONES: Es un producto indicado para su uso en pulverizaciones o baños de inmersión, en el control de los ectoparásitos de bovinos, porcinos e instalaciones. En boninos para el control de garrapatas de los géneros Boophilus microplus adultos e inmaduros, nuche o larvas de Dermatobia hominis. Moscas de los géneros Stomoxys calcitrans, musca doméstica, Haematobia irritans adultos, Dermatobia hominis adultos y larvas. Piojos de los géneros Linognathus vituli, Haematopinus eurysternus, Damalinia bovis, Solenopotes capillatus adultos. En Porcinos en sarna del género Sarcoptes scabiei var suis adultos. Moscas de los géneros Stomoxys calcitrans, Musca doméstica, Haematobia irritans adultos, Dermatobia hominis adultos y larvas. En instalaciones avícolas Alphitobius diaperinus adultos. Piojos de los géneros Columbicola spp, Cuclotogaster spp, Goniocotes spp, Goniodes spp, Holomenopon spp, Lipeurus spp, Menacanthus spp, Menopon spp adultos.
  • DOSIS: En Bovinos: Pulverización. Realizar una predisolución, 1 litro de IMPACTO en 800 litros, agitar hasta la completa homogenización del baño, bañar toda la superficie del animal, especielmante las regiones más infectadas, como papada, entrepierna y orejas. Usar aproximadamente 5 litros de baño por bovino adulto. En inmersión realizar una predisolución del producto en agua limpia, agregar esta primera solución al agua del tanque o del baño de inmersión para obtener una solución final de 1 litro del IMPACTO en 1.000 litros de agua, homogenizar bien.

    Para porcinos el producto debe ser disuelto en agua limpia respetando la dosificación de 1 litro de IMPACTO en 400 litros de agua. Usar cantidad suficiente para mojar todo el cuerpo del animal, es decir, de 400 a 500 ml por animal adulto. Para instalaciones avícolas, disolver el producto en agua limpia respetando la dosificación de 1 litro de IMPACTO por cada 400 litros de agua. Pulverizar la instalación con una bomba de alta presión después de la retirada completa de la cama, lavado y desinfección del galpón. Se utiliza un promedio de 1.000 litros de la solución de IMPACTO para un aviario de 1.200 m2. El intervalo entre cada aplicación del producto la establece el médico veterinario.

  • TIEMPO DE RETIRO: Los animales tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 24 horas después de finalizado el tratamiento. No hay tiempo de retiro para la leche.
  • CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES: Uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños. En instalaciones se recomienda un periodo de 48 horas para la reocupación del galpón por las aves. No aplicar en animnales extremadamente debilitados. No administar en pieles lesionadas. No administrar en animales con hipersensibilidad conocida a los compuestos del producto. No aplicar en animales recién nacidos. No aplicar el producto en momentos de calor muy intenso.
  • MODO DE APLICACIÓN: Solución concentrada
  • PRESENTACIÓN: Frasco por 1 litro
  • REGISTRO: 8219 MV
 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar IMPACTO PULVERIZACION en nuestro vademécum veterinario, esperamos que IMPACTO PULVERIZACION sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de IMPACTO PULVERIZACION.
l
Sembradora Manual
DURESPO
AGITA 10 WG
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
 
 
Dowagro Colanta DELAVAL
 

2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados