SoyDelCampo
20 Septiembre 2019
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Veterinario / Producto:
ADVOCIN 180
ADVOCIN 180
 

Laboratorio:
ZOETIS
ZOETIS
Ave.Carrera 72 # 80-94 Of-501 Bogotá- Colombia
Teléfono: +571 7469393
Fax: +571 7469393
Mail: Servicioalcliente2@zoetis.com
Sitio web: http://www.zoetis.com.co/

Uso terapéutico: ANTIMICROBIANO

Principio Activo: DANOFLOXACINA

Especies:
Bovinos 

Descripción:

ADVOCIN es una fluoroquinolona de tercera generación

Composición Contenido
Danofloxacina 180 mg
  • ACCIÓN: El Danofloxacín se caracteriza por su mecanismo de acción, bloqueando la enzima girasa de la bacteria e impidiendo la multiplicación del DNA lo cual lleva a la inmediata destrucción y muerte de la bacteria.
    Posee además un marcado efecto Post Antibiótico (PAE).
    La exclusiva formulación de Advocin 180 permite altas y rápidas concentraciones iniciales con amplia distribución en los tejidos del organismo.
  • INDICACIONES: Tratamiento de infecciones bacterianas producidas por agentes sensibles al danofloxacin en bovinos. Neumonías, Infecciones entéricas, metritis, abcesos, Infecciones de la piel y tejidos blandos, Infecciones urogenitales. 
  • DOSIS: Aplicar 1 ml de Advocin 180 cada 30 kg de peso (6 mg de Danofloxacín/kg) por vía subcutánea, intramuscular o endovenosa.
    En caso de ser necesario, repetir a las 48 horas.
  • TIEMPO DE RETIRO: Deben transcurrir 3 días en rumiantes entre el último tratamiento y el sacrificio de los animales con destino a consumo humano.
    Deben transcurrir 8 días en prerumiantes entre el último tratamiento y el sacrificio de los animales con destino a consumo humano. Deben transcurrir 48 horas entre el último tratamiento y el destino de la leche para consumo humano.
  • CONTRAINDICACIONES:Conservar entre 5 y 30ºC. No exponer el contenido a la luz solar directa por períodos de tiempo prolongado.
  • MODO DE APLICACIÓN: Inyectable
  • PRESENTACIÓN: Frasco por 20 y 50 ml
  • REGISTRO: 5761 DB
 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar ADVOCIN 180 en nuestro vademécum veterinario, esperamos que ADVOCIN 180 sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de ADVOCIN 180.
l
Agropecuaria La Hacienda
Prada
Pasto
Sembradora de Maiz
Futureco Bioscience
App SoydelCampo
Pesometro
Gorranchera
Patrocinadores
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados