SoyDelCampo
21 Octubre 2014
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Veterinario / Producto:
DESINFECTANTE TH4+
DESINFECTANTE TH4+
 

Laboratorio:
NOVARTIS DE COLOMBIA S. A.
NOVARTIS DE COLOMBIA S. A.
Cl. 93 B 16 - 31 Bogotá - Colombia
Teléfono: (571)6544444
Fax: (571)4464899
Mail: soporte.usuario@novartis.com
Sitio web: www.sanidadanimalnovartis.com

Uso terapéutico: ANTISEPTICO / DESINFECTANTE

Principio Activo: DODECIL DIMETIL AMONIO CLORURO, GLUTARALDEHIDO, SALES DE AMONIO CUATERNARIO

Especies:
Instalaciones 

Descripción:

TH4 es un Desinfectante virucida, bactericida y fungicida

Composición Contenido
Didecyldimetil amonio cloruro 1.875 g
Dioctyldimetil amonio cloruro 1.875 g
Octydecildimetil amonio cloruro 3.750 g
Alkyl dimetil benzil amonio cloruro 5.000 g
Glutaraldehido 6.250 g
Excipientes c.s.p 100 ml

  •  ACCIÓN: Desinfectante virucida, bactericida y fungicida
  • INDICACIONES: Fórmula patentada: Una mezcla sinergística de glutaraldehído (biocida hidrofílico) y 4 compuestos exclusivos de amonio cuaternario (biocida lipofílico) con una eficacia comprobada sobre bacterias, micoplasmas, hongos y sobre virus responsables de enfermedades importantes en animales.

  •  DOSIS: Instrucciones de uso

    1. Atomización (Desinfección terminal de rutina):  Enfermedad no específica: Use TH4+® en dilución 1:200. Contra la manifestación de enfermedades específicas.

    2. Inmersión (Pediluvios Sanitarios y Arcos Sanitarios): Enfermedad no especifica: Llene los pediluvios y arcos con una solución de TH4+® 1:100. Cambie la solución cuando este sucia o por lo menos cada semana. Contra manifestación de enfermedades específicas: Llene los pediluvios y arcos de desinfección con una solución de TH4+® 1:50. Cambie la solución cada 2-3 días o antes si estuviera muy sucia.

    3. Vaporización: Vaporizar un fino velo de desinfectante sobre los animales puede reducir la infección cruzada durante los brotes de enfermedades respiratorias u otras. Aplique una llovizna muy fina de TH4+® 2 a 4 veces al día sobre los animales. Se requiere aproximadamente 1 litro de solución 1:200 por cada 100 m3 de espacio aéreo.

  • TIEMPO DE RETIRO:  No posee
  • CONTRAINDICACIONES:  Conservar a temperatura ambiente, mantener fuera del alcance de los niños, proteger de la luz. Antes de usar el producto lea bien la etiqueta; Usted es el único responsable del buen uso del producto. Todas las precauciones de seguridad relacionadas con el uso de desinfectantes tendrán que ser observadas al utilizar el producto. No ingerir. Evitar el contacto con la piel y los ojos. Use guantes, máscara y gafas de protección. En caso de contacto con la piel o los ojos, limpiarse abundantemente con agua potable. En caso de ingerir accidentalmente, no induzca el vómito. Tomar grandes cantidades de leche, clara de huevo o agua. Uso veterinario, manténgase fuera del alcance de los niños.

  • MODO DE APLICACIÓN: Solución

  • PRESENTACIÓN: Garrafa por 5 litros.

  • REGISTRO: 4777 DB
 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar DESINFECTANTE TH4+ en nuestro vademécum veterinario, esperamos que DESINFECTANTE TH4+ sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de DESINFECTANTE TH4+.
l
Sembradora Manual
Pesometro
Pasto
Infortambo
AGITA 10 WG
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
Dowagro Colanta DELAVAL
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados