SoyDelCampo
16 Diciembre 2019
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Veterinario / Producto:
ACTIFUN CREMA
ACTIFUN CREMA
 

Laboratorio:
INVET S. A.
INVET S. A.
Autopista Medellin Km 2.5 Vía Bogotá Siberia entrada parcela Bod. I-138
Teléfono: +(571)8985140
Fax: +(57)3208498092
Mail: ventas@invetcolombia.com
Sitio web: www.invetcolombia.com

Uso terapéutico: CREMA DERMATOLOGICA

Principio Activo: GENTAMICINA, BETAMETASONA, CLOTRIMAZOL

Especies:
Bovinos Caballos Caninos Gatos 

Descripción:

ACTIFUN-CREMA es una crema dermatológica

Composición Contenido
Gentamicina 3 mg
Betametasona 0.4 mg
Clotrimazol 10 mg
  • ACCIÓN: Bactericida, antiinflamatoria, antifúngica y antipruriginosa

 

  • INDICACIONES: Actifun-crema es un producto de uso tópico que reúne en su composición tres agentes terapéuticos de reconocida eficacia en el tratamiento y control de enfermedades de la piel. Por su forma farmacéutica permite una dispersión fácil y uniforme de la dosis, favoreciendo su penetración a través de la piel, a la vez que prolonga su actividad durante horas. Sus excipientes promueven una perfecta y completa difusión en la zona afectada, ayudando de esta manera a la rápida recuperación del tejido comprometido. Fungicida, bactericida y antiinflamatorio, en bovinos, equinos, perros y gatos para el tratamiento tópico de enfermedades de la piel producidas por: E. coli, Klebsiella spp., Streptococcus spp., Staphylococcus spp., Pseudomona aeruginosa, entre otros. Por levaduras y hongos: Trichophyton verrucosum, T. rubrum y T. mentagrophytes, Epidermophyton floccosum, Microsporum canis, Candida albicans y Malassezia pachydermatis.
  • DOSIS: Antes de aplicar Actifun-crema remover el pelaje excesivo y limpiar el sitio de la lesión y el área adyacente; aplicar sobre la zona de la piel afectada distribuyendo en forma uniforme la crema con objeto de asegurar un buen contacto. Efectuar la aplicación una o dos veces al día durante varios días hasta resolver los síntomas y asegurar el resultado del tratamiento, o según criterio del Médico Veterinario.
  • TIEMPO DE RETIRO:  No aplica
  • CONTRAINDICACIONES: Uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños.
  • MODO DE APLICACIÓN: Crema tópica
  • PRESENTACIÓN: Tubo colapsible por 30 y 90 g
  • REGISTRO: 6468 MV
 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar ACTIFUN CREMA en nuestro vademécum veterinario, esperamos que ACTIFUN CREMA sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de ACTIFUN CREMA.
l
Agropecuaria La Hacienda
Prada
Pasto
Sembradora de Maiz
Futureco Bioscience
App SoydelCampo
Pesometro
Gorranchera
Patrocinadores
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados