SoyDelCampo
16 Diciembre 2019
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Veterinario / Producto:
ACEDAN SOLUCION INYECTABLE
ACEDAN SOLUCION INYECTABLE
 

Laboratorio:
HOLLIDAY SCOTT S. A.
HOLLIDAY SCOTT S. A.
Int. Neyer 924 - (B1643GAT) Beccar - Buenos Aires - Argentina
Teléfono: (5411) 4732-0222
Mail: info@holliday.com.ar
Sitio web: www.holliday-scott.com

Uso terapéutico: TRANQUILIZANTE / SEDANTE

Principio Activo: ACEPROMAZINA

Especies:
Caballos Caninos Gatos 

Descripción:

ACEDAN INYECTABLE es un tranquilizante neuroléptico

Composición Contenido
Acepromazina maleato 10 mg
Exipientes csp 1 ml
  • ACCIÓN: Tranquilizante
  • INDICACIONES: En todos aquellos casos en que se requiera un efecto tranquilizante para poner al animal indiferente a estímulos excitantes de su entorno. Premedicación anestésica. Facilita el manejo del animal en maniobras clínico-quirúrgicas y diagnósticas. 
  • DOSIS: Perros: 0,11 mg/kg por vía endovenosa (EV), intramuscular (IM) o subcutánea (SC). No administrar más de 3 mg totales. Gatos: 0,25-0,5 mg/kg por vía endovenosa (EV), intramuscular (IM) o subcutánea (SC). Equinos: 1,5 ml cada 400 kg por vía endovenosa (EV) o subcutánea (SC).
  • TIEMPO DE RETIRO:  No aplica
  • CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES: Uso veterinario. Intoxicación por organofosforados. Se contraindica el uso de Epinefrina como tratamiento de hipotensión aguda inducida por Acepromacina. En Mielografías. Animales hipovolémicos. Precauciones: Reducir la dosis en un 50% en razas sensibles como Boxer, braquicefálicos y razas gigantes, recomendándose como vía de administración subcutánea o intramuscular preferentemente. En caso de hipotensión aguda tratar al animal con fluidoterapia hasta su estabilización. Mantener fuera del alcance de los niños. Ocasionalmente los sementales adultos pueden presentar prolapso de pene.
  • MODO DE APLICACIÓN: Solución inyectable
  • PRESENTACIÓN: Frasco ampolla por 10 y 50 ml
  • REGISTRO: DB
 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar ACEDAN SOLUCION INYECTABLE en nuestro vademécum veterinario, esperamos que ACEDAN SOLUCION INYECTABLE sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de ACEDAN SOLUCION INYECTABLE.
l
Agropecuaria La Hacienda
Prada
Pasto
Sembradora de Maiz
Futureco Bioscience
App SoydelCampo
Pesometro
Gorranchera
Patrocinadores
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados