20 Abril 2014
home servicios notas productos diccionario contacto
links
 


 
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico

 
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso

 
Producto
Casa Productora
Especie
l
  Vademécum Veterinario / Producto:
SEDOLAX VET
SEDOLAX VET
 

Laboratorio:
COMPAÑIA CALIFORNIA S.A.
COMPAÑIA CALIFORNIA S.A.
CL 17 34 64 Bogotá - Colombia
Teléfono: +(571)7447878
Fax: +(571)7447889
Mail: mercadeo@ciacalifornia.com.co
Sitio web: www.ciacalifornia.com.co

Uso terapéutico: ANTIEMETICO

Principio Activo: METOCLOPRAMIDA

Especies:
Caninos Gatos 

Descripción:

SEDOLAX VET es un antiemético

Composición Contenido
Metoclopramida HCl 5 mg

  • ACCIÓN: Antiemético
  • INDICACIONES: La Metoclopramida ha sido usada en veterinaria por su efecto estimulante como por sus  propiedades  antieméticas en casos de parvovirus, uremia, gastritis, etc. y como preventivo de emesis en  la quimioterapia. SEDOLAX® VET  se indica en perros y gatos, como coadyuvante en el tratamiento de vómitos de diferente origen. Útil en nauseas, reflujo por esofagitis e  intolerancia gástrica, vaciado gástrico y preparación de animales para estudios radiológicos del tracto digestivo y endoscopia. Otras indicaciones a criterio del  Medico Veterinario.
  • DOSIS: En perros y gatos,  administrar 1  mL  de SEDOLAX® VET por cada 10 kg de peso,  vía   intramuscular  o intravenosa lenta cada  8 horas. La   posología  es de  0.5  mg de Metoclopramida /kg de peso por dosis,  cada  8 horas.  La metoclopramida  puede administrarse 1-2 mg/kg como infusión intravenosa constante durante 24 horas. SEDOLAX®  VET oral  gotas: En perros y gatos,  administrar 1 mL ( 20 gotas )  por cada 10 kg de peso ó 2 gotas por  kg de peso,  vía oral cada  8 horas. La   posología  es de  0.5  mg de Metoclopramida /kg de peso por dosis,  cada  8 horas.

  • TIEMPO DE RETIRO:  No aplica
  • CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES:  Manténgase fuera del alcance de los niños. Uso veterinario. Efectos colaterales en perros, cambio en el comportamiento y constipación. En gatos, signos de escalofrió y desorientación. Incompatibilidades con: Bicarbonato de Sodio, Cloruro de Calcio, Cloranfenicol, Eritromicina, Furosemida, Gluconato de Calcio, Ampicilina,  Cefalotina Sódica, Penicilina G Potásica  y Tetraciclina. Interacciones: Incrementa el efecto de los medicamentos depresores del SNC, tales como benzodiazepinas, derivados morfínicos. Reduce la absorción de digoxina, y aumenta la de acetaminofen.

  • MODO DE APLICACIÓN: Solución oral e inyectable
  • PRESENTACIÓN: Solución inyectable,  frasco de vidrio  por 10 mL en caja individual. Solución oral frasco gotero  por 10 mL en caja individual.
  • REGISTRO: 6792 y 6806 MV
 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar SEDOLAX VET en nuestro vademécum veterinario, esperamos que SEDOLAX VET sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum veterinario podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de SEDOLAX VET.
l
Sembradora Manual
DURESPO
AGITA 10 WG
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
 
 
Dowagro Colanta DELAVAL
 

2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados