SoyDelCampo
21 Julio 2017
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Agrícola / Producto:
ITAL LECHE
ITAL LECHE
 

Laboratorio:
ITALCOL
ITALCOL
CL 94 A 11 A 73 P 3 Bogotá - Colombia
Sitio web: www.italcol.com



Especies:
Bovinos 

Descripción:

Debido a su alto contenido de CNE, ITAL LECHE incrementa la producción de leche y condición corporal de los animales en lactancia a través del estimulo del consumo y conversión del forraje. De otra parte, durante la época de verano o escasez de forraje, ITAL LECHE puede ser utilizado sustituyendo el forraje en una relación de 1.5 kg de forraje (en materia seca) por kilo de ITAL LECHE garantizando estabilidad en la producción de leche durante el año y mayores tasas de natalidad en el hato al evitar perdida de condición corporal de las vacas en la primera fase de lactancia.

COMPOSICIÓN
COMPOSICIÓN GARANTIZADA
PROTEÍNA CRUDA % 12%
PROTEÍNA PROTEGIDA % 45%
GRASA % 4%
CARBOHIDRATOS NO ESTRUCTURALES (CNE) %     18%
EN LACTANCÍA (MCAL/KG)     1,32
CALCIO % 2,20%
FÓSFORO % 0,50%

PRESENTACIÓN:  Bulto por 40 kilos. Suplemento alimenticio diseñado básicamente para cubrir deficiencias de materia seca en animales en lactancia o en crecimiento. En hatos con niveles de producción promedio entre 16 y 18 litros ITAL LECHE se recomienda como suplemento para vacas en el tercer tercio de lactancia en una relación de 2 kg por cada litro de leche, para animales con producción superior a 10 litros.

REGISTRO: SL


 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar ITAL LECHE en nuestro vademécum nutrición, esperamos que ITAL LECHE sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum nutrición podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de ITAL LECHE.
l
Agropecuaria La Hacienda
Ranidin
Prada
Infortambo
Pasto
Gorranchera
Plantadora
Futureco Bioscience
Pesometro
Patrocinadores
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados