SoyDelCampo
22 Julio 2018
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Agrícola / Producto:
FERTICANA
FERTICANA
 

Laboratorio:
@GRO
@GRO
Teléfono: +57 3202658823
Mail: carlos.castillo@colinagro.com.co
Sitio web: www.colinagro.com.co

Uso terapéutico: FERTILIZANTES EDAFICOS

Principio Activo: FOSFORO, POTASIO, CALCIO, MAGNESIO, AZUFRE, BORO, HIERRO, ZINC

Especies:
Agrícola 

Descripción:

La evolución en el manejo  fitosanitario de sus cultivos. Productos totalmente novedoso comparados al manejo tradicional de fitosanitarios. A diferencia de fungicidas, insectidas, etc; los inductores deben su nombre a que trabajan directamente sobre el metabolismo de la planta.

FERTICAÑA
Asegure los rendimientos en caña con una aplicación de Fósforo, Potasio y elementos esenciales.

ELEMENTO  CONCENTRACIÓN (%)
Fósforo Asimilable (P2O5) 3
Potasio Soluble en agua (K2O) 20
Calcio (CaO) 2
Magnesio (MgO) 0.5
Azufre Total (S) 2
Boro (B) 0.5
Hierro (Fe) 1
Zinc (Zn) 0.5

Fertilizante granulado formulado a base de nutrimentos mayores, secundarios y menores.

Su excelente formulación permite obtener abundantes cosechas de caña, con producciones azucareras y paneleras de excelente calidad.

FERTICAÑA complementado con nitrógeno, contiene todos los elementos esenciales requeridos por el cultivo de caña: Fósforo, potasio, azufre, calcio, magnesio, zinc y hierro en cantidades adecuadas para ser utilizados en forma eficiente y económica por el cultivo, garantizando una excelente producción de caña y azúcar y panela de óptima calidad.

FERTICAÑA, por ser un fertilizante granulado, puede mezclarse con cualquier fuente nitrogenada granulada disponible en el mercado, elemento esencial en el cultivo de caña.

Por su contenido de fósforo, elemento de alta disponibilidad para las plantas, hace crecer el sistema radical, interviene en el crecimiento, desarrollo, florescencia y síntesis de sacarosa. Es considerado como el elemento vida de los cultivos.

También se encuentra el potasio, altamente soluble. Es un regulador hídrico de las plantas y ayuda a traslocar los azúcares que se convierten a sacarosa y les proporcionan a las plantas resistencia a las plagas y enfermedades.­

FERTICAÑA le brinda otros elementos esen­ciales como calcio, magnesio, azufre, boro, zinc y hierro, todos altamente solubles y de inmediata disponibilidad para el cultivo.

DOSIS Y APLICACIÓN: Si no dispone de los análisis foliares y de suelos, y de acuerdo con el estado agronómico de su cultivo para las distintas variedades de caña de azúcar (plantillas y socas), por hectárea aplicar:

De 200 a 300 kg/Ha de FERTICAÑA más fertilizante nitrogenado. Aplicar al fondo del surco, en el momento de siembra.
En socas aplicar 100 a 200 kg/Ha de FERTlCAÑA en mezcla con cualquier fertilizante nitrogenado, entre los 40 - 60 días.
Con FERTICAÑA se logra una coloración verde más intensa del follaje, tallos más gruesos, mejor desarrollo en época de verano, más toneladas de caña por hectárea y más azúcar y panela de excelente calidad (por su contenido de sacarosa).

PRESENTACIÓN: Sacos por 50 kg.


 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar FERTICANA en nuestro vademécum agrícola, esperamos que FERTICANA sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum agrícola podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de FERTICANA.
l
Stomizol
Agropecuaria La Hacienda
Prada
Infortambo
Pasto
Sembradora de Maiz
Plantadora
Futureco Bioscience
App SoydelCampo
Pesometro
Gorranchera
Patrocinadores
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados