SoyDelCampo
22 Enero 2017
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
  Vademécum Agrícola / Producto:
BOTAMISOL
BOTAMISOL
 

Laboratorio:
FUTURECO BIOSCIENCE S.A.
FUTURECO BIOSCIENCE S.A.
Av. Del cadi 19-23, P.I. Saint Pere Molanta. 08799 Barcelona España
Teléfono: +(57 2)7757871
Mail: servicioalcliente@plaguex.com
Sitio web: www.futurecobioscience.com

Uso terapéutico: FERTILIZANTES FOLIARES

Principio Activo: MULTICOMPUESTO

Especies:
Agrícola 

Descripción:

BOTAMISOL® suministra a las plantas los aminoácidos que intervienen directamente en la “fisiología del estrés”, lo que permite acelerar su recuperación en condiciones adversas (sequía, altas temperaturas, humedades, fitotoxicidad por aplicación de fitosanitarios, heladas, etc).

Composición garantizada:

Aminoácidos libres* 45,0
Nitrógeno total 17,0
Nitrógeno orgánico 7,0
Nitrógeno amoniacal 9,5
pH (solución al 1%) 4,5
Aminoácidos libres procedentes de hidrólisis enzimática de proteínas vegetales. Concentrado en L-Prolina.
Aminograma estándar*: Ácido glutámico, Arginina, Serina, Prolina, Ácido aspártico, Treonina, Alanina, Valina, Glicina, Lisina, Fenilalanina, Leucina, Histidina, Tirosina, Isoleucina, Metionina.

BOTAMISOL® estimula la germinación y floración, mejora el cuajado de los frutos, adelanta la maduración y permite obtener frutos de mayor tamaño, con mejor coloración y mayor concentración en azúcares y vitaminas.

BOTAMISOL® se puede aplicar con equipos de pulverización convencional o junto con el agua de riego a la dosis recomendadas (ver tabla de cultivos / dosis). En semilleros, aplicar 1 kilo por hectárea diluido entre 0,1% y 0,3% garantizando el suficiente volumen de agua para mojar todas las plantas. Para favorecer el enraizamiento, se hacen 2 aplicaciones directamente al sustrato a la dosis y diluciones recomendadas y distanciadas 15 días.

BOTAMISOL es compatible con la mayoría de productos fitosanitarios y fertilizantes. No obstante, deben observarse las recomendaciones de los fabricantes antes de preparar cualquier mezcla. Siempre que sea posible, se ha de realizar una prueba de compatibilidad en un volumen pequeño.

BOTAMISOL es estable durante 3 años a partir de la fecha de fabricación. Manténgase en un lugar fresco y ventilado. No almacenar por períodos prolongados en lugares con exposición directa al sol. Manténgase fuera del alcance de los niños. Manténgase alejado de alimentos, bebidas y piensos.

 

PRECAUCIONES:  No ingiera el producto y evite el contacto con los ojos. Durante la aplicación, utilice equipos de protección adecuada (overol, guantes, botas de caucho y tapabocas)
Debe usarse con ventilación adecuada, evitando respirar el producto. Se sugiere el uso de gafas protectoras cuando se esté manipúlando el producto concentrado.
Después de la aplicación, lávese la piel con abundante agua y jabón. En caso de contacto con los ojos lávelos con abundante agua por 15 minutos.
Medidas de protección para el medio ambiente:
No contaminar fuentes o corrientes de agua con la disposición de residuos de lavado del equipo u otros desperdicios del producto. Enjuagar a fondo, añadiendo el enjuague al tanque de mezcla . Utilice el envase de acuerdo con las disposiciones de las autoridades locales de salud.
Transportelo y almacénelo en su envase original, en un lugar seco, seguro y ventilado, separado de alimentos, medicamentos y plaguicidas.
 
GENERALIDADES:  Por la naturaleza del proceso de producción, el aminograma estándar puede variar ligeramente de lote a lote. 
Composición sujeta a cambio de acuerdo con la normativa local aplicable a este tipo de productos.
Cultivo Dosis* (Radicular) Aplicaciones
Hortícolas en general 2 Kg/Ha 3 – 4 Tratamientos después del trasplante
Frutales 3 Kg/Ha En brote, aclareo y engorde
Cítricos 2 Kg/Ha En brote, aclareo y engorde
Viña 2 Kg/Ha

Al momento de transporte y en situaciones de estrés. En brote, aclarado y engorde.

Aplicaciones foliares en brote, prefloración, cuajado y 3 semanas antes de la vendimia.

Olivo 3 Kg/Ha En primavera y otoño
Platanera 1 Kg/Ha En Octubre – Noviembre – Marzo – Abril
Fresón 1 Kg/Ha 3 Tratamientos durante todo el ciclo
Cereal 2 Kg/Ha Aplicación foliar conjuntamente con fitosanitarios
Alfalfa 2 Kg/Ha Aplicación foliar 10 días después de cada corte
Algodón 2 Kg/Ha Aplicación foliar en primeros estadios y al inicio de la floración
Ornamentales 2 Kg/Ha 3 – 4 Tratamientos después del trasplante
Remolacha 1 Kg/Ha 3 – 4 Tratamientos durante todo el ciclo
Patata 1 Kg/Ha 3 – 4 Tratamientos durante todo el ciclo

Estas dosis son orientativas. Para aplicarlo en su lugar, consulte la etiqueta del producto que se distribuye en su país, póngase en contacto con el distribuidor oficial de la misma, o póngase en contacto con nuestro departamento técnico a través de technical@futurebioscience.com

PRESENTACIÓN: Bolsa por 1 Kilo

REGISTRO: 9961


 

________

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearse para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricante o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o decisiones que tome el usuario de la información. Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido o diseño de esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.
________

Gracias por consultar BOTAMISOL en nuestro vademécum agrícola, esperamos que BOTAMISOL sea lo que estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum agrícola podrá encontrar toda la información de cualquier producto tal cual se muestra la de BOTAMISOL.
l
Agropecuaria La Hacienda
Ranidin
Prada
Infortambo
Pasto
Plantadora
Pesometro
Patrocinadores
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados