SoyDelCampo
20 Septiembre 2019
 
home servicios notas productos diccionario contacto
links
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso Terapéutico
Producto
Principio activo
Laboratorio
Uso
Producto
Casa Productora
Especie
 
Notas:
Facebook conecta empresas pequeñas con clientes.
13 Enero 2016

FACEBOOK CONECTA EMPRESAS PEQUEÑAS CON CLIENTES.

En Colombia, el 63 % de los usuarios de esta red social están conectados con una página de una pequeña o mediana empresa. Facebook anuncio que hay más de 50 millones de negocios con páginas activas en el mundo.

Las páginas de Facebook se están convirtiendo en el canal preferido para comunicarse con sus clientes.

El número de mensajes enviados a negocios enviados por esta red social se duplicó este año hasta 2.500 millones de comentarios en páginas por mes.

En Colombia, un 63 % de las personas en están conectadas con una página de una pequeña o mediana empresa.

Para mejorar la experiencia de negocios y clientes, las nuevas funciones que ofrece Facebook permitirán a los administradores administrar la comunicación de sus páginas desde cualquier dispositivo.

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

Más controles de comunicación para que los administradores de las páginas programen el tiempo promedio de respuesta para los mensajes entrantes en categorías como "en minutos", "dentro de una hora", "dentro de unas horas" o "en un día".

Un buzón de entrada rediseñado que permite a los negocios conocer más sobre sus clientes para servirles mejor. Al recibir más información de contexto sobre las personas que se contactan con sus negocios, los administradores podrán responder los mensajes con más rapidez y entablar conversaciones con más facilidad.

Una herramienta en la nueva pestaña Actividad ayuda a los administradores a monitorear y responder a los comentarios en su página.

DISPONIBILIDAD

La red social indicó que las nuevas herramientas de comunicación para páginas de Facebook estarán disponibles globalmente en los próximos meses.

“A medida que el creciente uso de dispositivos móviles lleva a las personas a comunicarse con los negocios en tiempo real, éstos necesitan nuevas herramientas para administrar su comunicación con sus clientes de forma más eficiente”, agregó la compañía en un comunicado. 

ARTÍCULO TOMADO DE: PORTAFOLIO.CO/PYMES

l
Agropecuaria La Hacienda
Prada
Pasto
Sembradora de Maiz
Futureco Bioscience
App SoydelCampo
Pesometro
Gorranchera
Patrocinadores
Ver Noticias
Ingrese su e-mail para recibir las ultimas novedades.
¡CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
2013© | Soydelcampo.com | Todos los derechos Reservados